La Gran Orquesta Internacional, liderado por el cantante estuvo presente en la Donación de Sangre para los niños internados en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSN).

Esta noble acción hizo que muchos seguidores de la agrupación los aplaudan y feliciten por su labor y por dar el ejemplo a otros artistas.

La agrupación compuesta por Ángelo Fukuy, Jonatan Rojas, Dimas Isla, Pedro Loli, Otoniel Ríos y liderada por Christian Domínguez puso la cuota musical en esta jornada y pusieron a bailar a los asistentes con sus éxitos como ‘Golpes en el corazón’ y su nuevo tema ‘Qué bonito’.

“Estamos agradecidos por este reconocimiento. Nuestra labor no solo es llevar nuestra música sino llevar mensajes solidarios y hacer un llamado a sus seguidores y público en general para que donen sangre y ayudar a salvar la vida de muchos niños que están hospitalizados”, expresó .

Cabe precisar que ‘Gran Orquesta Internacional’ iniciará su segunda gira por Europa el 07 de febrero en ciudades como Madrid y Barcelona (España), Roma, Milano y Firenze (Italia), y Bruselas (Bélgica).

Cabe mencionarque La ‘Gran Orquesta Internacional’ fue elegida como Embajadora de la Campaña de Donación de Sangre “Este Verano Regala Vida-Dona Sangre”.