Christian Domínguez rompe en llanto y habla sobre su relación con bailarina

Christian Domínguez estuvo en el set del programa de la ‘Chola Chabuca’ y derramó algunas lágrimas al referirse sobre su relación con la bailarina Isabel Acevedo. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2017 / 09:39 AM

¡Rompió su silencio! Chistian Domínguez se presentó en el programa de la ‘Chola’ Chabuca y habló sobre su relación amorosa con la bailarina Isabel Acevedo. “Trato de estar lo más tranquilo posible. La gente es mal. Siempre opina y habla. Solo lo que quiero es que la gente que está mi alrededor esté feliz y yo ahora lo estoy”, señaló.

Asimismo, aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras a Isabel Acevedo. “Parte de esta nueva etapa de mi vida es no exponer parte de mi vida. Quiero agradecer que no haya tirado la toalla. Que te hayas subido a este micro porque mi vida no es tan fácil”, dijo entre lágrimas.

Recordemos que Christian Domínguez se presentó el lunes 30 de enero en el programa ‘En Boca de Todos’ y sorprendió al público al manifestar que ama a Isabel Acevedo, con quien mantiene una relación de poco tiempo.

mira el antes y el después de yahaira plasencia



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada