Christian Domínguez revela nuevos detalles sobre su ruptura con Karla Tarazona

Christian Domínguez se presentó en el set de “Espectáculos” y habló sobre motivos que desgastaron su relación con Karla Tarazona (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Después de muchas invitaciones al programa Espectáculos, Christian Domínguez al fin accedió a conversar con Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez para aclarar los motivos sobre la ruptura con su exesposa simbólica Karla Tarazona .

“Todo te lo entregué, tenías dos nanas, un profesor particular, movilidad y todo el tiempo me encargué de todo” expresó el cantante.

“Esto que estoy haciendo no es un tema de sacar en cara algo, cuando me dijeron mal padre, yo salí reventando y dije yo adopté a tu familia”, continuó Christian Domínguez enérgicamente a pesar que Jazmín Pinedo le interrumpía para increparle sobre el mal papel que este protagonizó en su momento.

En otro momento, Christian Domínguez reveló que Karla Tarazona entró en cuadro de depresión tras el retiro de la conducción de Hola a Todos, es por ello que el cantante optó por ponerle dos negocios para que se distraiga. Sin embargo, ninguno de los comercios prosperó, haciendo que él se lamente por la pérdida de sus ahorros.

Como se sabe el cantante pasó un cargamontón al otorgarles el calificativo de ‘toda esa gente’ a los hijos que Karla Tarazona tuvo con Leonard León . Christian Domínguez aprovechó la oportunidad en el programa para disculparse y aceptar que cometió un error a referirse así a la familia de su expareja.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada