La productora Michelle Alexander dijo que le gustaría que Christian Domínguez conforme el elenco de su primera telenovela, la cual iniciaría sus grabaciones el próximo año.

FOTOS: Locura de amor: Así se graba la nueva comedia romántica

“Christian siempre estará en mis planes, yo feliz y me encantaría trabajar con él. ¿Si será el protagonista? El protagonista de la telenovela no es de su edad, pero me encantaría que participe en la historia, más ahora que no tiene planes con ATV, ojalá sea parte de la novela. Ya se escribieron casi 20 capítulos, así que estamos esperando terminar con ‘Locura de amor’ y se empieza con la producción de la novela”, dijo Alexander a Ojo.

De otro lado, contó sentirse contenta con la gran sintonía que está alcanzando “Locura de amor”, pero descartó tajantemente producir una segunda temporada.

“Estamos contentos y felices por la acogida, más aún porque estamos en época de fiestas donde el encendido baja mucho. ¿Si habrá otra temporada? No, para nada. ‘Locura de amor’ solo tendrá una temporada, no hay ninguna posibilidad de una segunda”, manifestó.