Christian Domínguez manifestó que no le interesa hablar de Vania Bludau. (Imagen: América Tv)
Christian Domínguez manifestó que no le interesa hablar de Vania Bludau. (Imagen: América Tv)

Christian Domínguez no quiere saber nada de Vania Bludau, y así lo dijo

0 Reproducciones

Luego de que la modelo Vania Bludau manifestara su tranquilidad pese a perder un juicio por difamación contra el cantante de cumbia Christian Domínguez, el popular artista manifestó que no tiene nada más que hablar sobre la exchica reality.

“No me interesa, no hablo de eso hace mucho tiempo. No tengo nada qué decir. Cero. Para mí no existe. Si siguen hablando del tema es volver a revivir cosas que generan un fastidio”, manifestó Christian Domínguez para las cámaras de América Espectáculos.

Como se recuerda, Vania Bludau y Christian Domínguez se enfrentaron en un lío de difamación que terminó con una condena para la chica combatiente. Tras ello, la modelo se dejó ver y mostró lo bien que lo pasa.

“La gente cree pues que un juicio te hace bajar la cabeza, pero para nada (…) No es necesario ni siquiera hablar porque la gente no es tonta, la gente sabe. Yo lo tomo de donde viene. Yo vivo feliz, los que viven infelices son otros. Así que tranquila estoy”, indicó la modelo.

Por otro lado, Christian Domínguez reveló que no aún no conoce si estará en la próxima edición de los ‘Reyes del show’. “Si Dios quiere y todo se arregla comenzaremos el próximo sábado. Vamos a ver qué pasa. Espero competir, me gusta la competencia”, dijo.