Una fuente muy allegada a Christian Domínguez aclaró a Peru.com que tras su ruptura con Vania Bludau, el actor no está deprimido, al contrario, se encuentra mentalizado en su trabajo.

“No está deprimido. Su relación con Vania terminó pero han quedado como muy buenos amigos. Está tranquilo”, señaló.

“Tal cual declaró Vania, así terminaron la relación. No ha salido ni saldrá a declarar por respeto a ambas familias. Él solo piensa en su hija y en aprovechar su momento. Le está yendo muy bien, ayer (miércoles) fue telonero con los Hermanos Yaipén de Marc Anthony en Bolivia”, conversó la fuente a Peru.com.

Asimismo, el allegado al cantante aclaró que Vania Bludau nunca lo acosó cuando estaban de enamorados, tal como se publicó en un diario local.

“Eso es mentira, su relación fue muy bonita, pero tuvo que terminar, solo eso. Por respeto a su familia y su hija, no declarará. Agradece el interés de la prensa, pero Vania ya lo ha dicho todo, no tiene más que acotar. Ahora tiene nuevos proyectos de actuación que pronto dará a conocer”, concluyó la fuente, quien resaltó que Domíguez no piensa en retomar ni iniciar alguna relación amorosa por ahora.

Cabe destacar que el cantante ha preferido no contestar a la prensa tras las declaraciones de la excombatiente, quien anunció el final de su relación en Peru.com.