Luego de las explosivas declaraciones que dio en ‘El Reventonazo de la Chola’, no tardó en responderle a su expareja. El cumbiambero aseguró que no permitirá que manchen su honra y la de su familia.

“Todo lo que ha salido el día de hoy es totalmente falso. A mí me pueden decir todos los adjetivos posibles y no voy a responder porque cuando mi hijo sea más grande él se va dar cuenta que su padre nunca le puso a su madre adjetivos”, dijo Christian Domínguez a las cámaras de Domingo al Día.

El cantante se mostró furioso con Karla Tarazona, según afirma, por mentir en televisión solo por el pago de sus declaraciones.

“Siempre hay un auspiciador adelante y uno detrás (…) Eso no es una justificación para trabajar, eso no es trabajar por tus hijos porque si fuera así entonces yo mañana más tarde salgo de distorsionador y voy a decir que ‘esto es por mis hijos’ y no es así”, sostuvo.

“El trabajo dignifica a la persona y uno trabaja para eso. Yo he vendido hasta cursos de inglés para sostener a mi familia. Se puede hacer, sin hablar de tercero”, añadió el también bailarín de El Gran Show.

“Yo no voy a permitir que haga dinero, aunque ya lo permití varias veces, a costillas mías y encima mintiendo. Y el día de hoy lo ha dicho en plena cámara, ha dicho ‘yo estoy sentada aquí porque me están pagando’. Todos no podemos tener lagunas mentales”, sentenció.

También puedes ver

Karla Tarazona recordó entre lágrimas el mal momento que pasó con Christian

Karla Tarazona le hace advertencia a Isabel Acevedo

*Mira el impresionante antes y después de Michelle Soifer *