Christian Domínguez e Isabel Acevedo responden fuerte y claro a sus críticos

Christian Domínguez y su pareja Isabel Acevedo rompieron su silencio y respondieron a todos aquellos que los han estado criticando. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 10:33 AM

¡Rompieron su silencio! Christian Domínguez y su pareja Isabel Acevedo no se guardaron nada y respondieron a todas las personas que los han estado criticando durante los últimos días. Recordemos que el cantante fue tildado de ‘mal padre’ mientras que la bailarina de ‘aprovechadora’.

“Me parece absurdo que me pregunten en cada programa si soy o no lo soy (un buen padre) Ese es un tema mío y ya lo expliqué muchas veces. Soy responsable, trabajo por ellos y me parece desagradable estar opinando y dándole explicaciones al público. Yo no soy un buen padre para los demás pero sí para mis hijos”, señaló Christian Domínguez.

Asimismo, el cumbiambero aseguró que su novia no quiere ser famoso sino todo lo contrario. “A veces me siento mal porque me dice que no le gusta la fama”, dijo Christian Domínguez. Por su parte, Isabel Acevedo comentó que no es una aprovechadora. “Si me aprovecharía de la fama, me verían en un reality porque ya me han llamado”, contó.



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

Declaran el 24 de diciembre como día no laborable compensable

Keiko Fujimori: audiencia para evaluar su prisión preventiva será el sábado 15

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada