Christian Domínguez: Hermanos Yaipén arremeten contra el cantante

Christian Domínguez fue duramente criticado por los Hermanos Yaipén. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2016 / 09:30 AM

Los Hermanos Yaipen no se quedaron callados y opinaron sobre el comportamiento que Christian Domínguez mostró en Reyes del Show, reality de baile del que fue eliminado por romper las reglas.

Walter Yaipén, líder de los Hermanos Yaipén, fue consultado sobre los últimos escándalos que ha protagonizado Christian Domínguez junto a la productora Michelle Alexander.

“En su momento lo dije y la gente no me creyó, pero las actitudes hablan por uno mismo y su comportamiento deja mucho que desear. Hay que tener más cuidado cuando a uno le dan la oportunidad de ingresar. Hay que mantener la humildad y el respeto, no hay que ser malagradecido con las personas que te dieron la oportunidad de trabajar”, señaló Walter Yaipén.

“Fama de qué si solo es un imitador de los Hermanos Yaipén, cuando componga algo yo creo que serie famoso. Sigue tocando nuestros temas en sus shows. Debería dedicarse a hacer música y no exponerse demasiado, él es padre y ese tipo de exposición hay que dejarlo de lado por los hijos, es un consejo que le doy como su ex jefe”, finalizó el líder de la agrupación.

NUEVAPRODUCCIÓN

Después de dos años de duro trabajo, la popular orquesta Hermanos Yaipén lanza su sexta producción musical que ya le está sumando grandes satisfacciones, como el “Mix Juan Gabriel”, cuyo video clip en menos de dos meses está punto de alcanzar el millón de vistas en YouTube.

Walter Yaipén contó que este disco, que ya tiene temas que están sonando fuertemente en las radios como “Hazme olvidarla” y “El baile del Tiki Taka”, fue producido en México y esperan presentarlo a los Grammy Latino del próximo año.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada