Christian Domínguez habla de su próxima boda con Karla Tarazona

Christian Domínguez habla de su próxima boda con Karla Tarazona
Christian Domínguez se casará muy pronto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2014 / 15:21 PM

Lima. Christian Domínguez y Karla Tarazona sin duda están muy enamorados, pues la pareja solo espera que sus divorcios se oficialicen para poder casarse. A pesar de todos los escándalos en el que se ha visto envuelto el cantante con sus exparejas, esto no ha influido en su actual romance con la conductora de TV.

Como se sabe, la pareja se casó bajo las leyes de Cuba, y solo les falta hacerlo aquí en Perú. El también actor contó que por ningún motivo su unión con Karla será televisada.

“Boda simbólica, esa palabra la puso mi esposa y le dije que había cometido un error. Nos casamos bajo las leyes de de Cuba, no podíamos hacerlo acá porque estábamos en proceso de divorcio. Aquí ya salio mi divorcio, el de ella está por salir para poder casarnos acá”, comentó a El Comercio.

“(La boda) No va ser televisada. Ya lo hablamos y no queremos que alguien venga a poner precio para la boda. Seguro se filtrarán algunos detalles, pero sin afán de poner una cámara adelante”, agregó el popular ‘wachimán’.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada