Christian Domínguez dice lo inesperado sobre su pareja Isabel Acevedo

Christian Domínguez dice lo inesperado sobre su pareja Isabel Acevedo
Christian Domínguez brindó una entrevista en exclusiva a “Fama TV” y confesó lo inesperado sobre su pareja Isabel Acevedo. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2017 / 08:46 AM

¿Indirecta para Karla Tarazona? Christian Domínguez reveló que su relación con Isabel Acevedo está atravesando por su mejor momento. Asimismo, señaló que la bailarina no le complica la vida.

“Me siento feliz y tranquilo porque Isabel es la persona que me da mucha tranquilidad. Me gusta todo de ella, es superengreidora, me quiere mucho, me prepara cosas riquísimas, pero sobre todo hace que esté tranquilo, no me complica la vida y se lleva bien con mis amigos”, dijo Christian Domínguez al programa “Fama TV”.

Recordemos que hace unos días, Christian Domínguez fue noticia luego que se difundieran una serie de fotografías en las que luce su nuevo rostro luego de someterse a una operación en la nariz.

“Todavía no estoy apto para salir en la televisión, todavía estoy con los moretones, con lo del postoperatorio que es fastidioso”, manifestó Christian Domínguez al programa “Cuéntamelo Todo”.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada