Christian Domínguez desmiente que 'Gran Orquesta Internacional' se desintegra

Christian Domínguez desmiente que Gran Orquesta Internacional se desintegra
Christian Domínguez aclara que su agrupación no se separa. (Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2017 / 21:36 PM

¡Más unidos que nunca! Pese a las especulaciones del supuesto alejamiento de algunos de los integrantes de ‘Gran Orquesta Internacional’, Christian Domínguez, líder de la agrupación, aseguró que solo intentan desestabilizarlos por los logros que vienen alcanzando en nivel musical.

“Quiero aclarar que, como en toda familia, hemos tenido problemas y que de los mismos, hemos sabido salir adelante. Es verdad que sí ha habido propuestas, sin embargo, nadie se va de ‘Gran Orquesta Internacional’, todos han renovado contrato y tienen un compromiso con la orquesta”, aseguró Domínguez.

Asimismo, se mostró contento pues el videoclip de la canción ‘Estás Pisao’ viene alcanzando gran aceptación a nivel nacional. “Estamos más que agradecidos con el público y nuestros seguidores por apoyar esta nueva propuesta. Seguimos trabajando muy duro con mucho cariño para darles lo mejor. Se vienen grandes novedades pues estamos en la pre producción de nuestro nuevo disco”, indicó el Christian Domínguez.

La ‘Gran Orquesta Internacional’ continúa imparable con su gira por todo el país llevando lo mejor de su repertorio y este jueves 28 de setiembre, estará en el relanzamiento del casino Silver Moon.

¡Mira el video musical de La Gran Orquesta Internacional!



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada