El cantante y actor Christian Domínguez también ha sido tentado a subirse a las tablas, pero de plano lo descarta, “ya que no sería profesional que por los conciertos o las grabaciones no llegue a las funciones. Creo que no se vería bien que otro actor deba reemplazarme ante mis ausencias. no sería serio para mí”, comenta.

“Con mucha tristeza tuve que dejar pasar la oportunidad de realizar mi primera película ya que el rodaje se realizaba en la selva peruana por varias semanas. No logré coincidir agendas y es un reto que me encantaría poder desarrollarlo sin prisas”.

“Aún me queda por grabar dos miniseries más, incluso se grabarán en simultaneo así que mis horarios van a estar muy ajustados”, añadió.

Christian Domínguez acaba de estrenar el nuevo tema que caracterizará a la segunda parte de Mi amor el wachimán.

“La canto con mucho sentimiento porque habla del desamor y de lo que siente un hombre cuando la mujer que ama ha muerto”, acotó.

El tema ya suena en el dial nacional con gran éxito y se ha convertido en una balada solicitada por las oyentes, principalmente.

Junto a él, debuta como coprotagonista en esta secuela televisiva la actriz Anahí de Cárdenas, quien, en la ficción, lo contratará como seguridad personal; “para que aleje a un ex de mi vida y bueno poco a poco se darán las escenas de amor, luego de empezar a conocerlo como un hombre bueno”, expresa la actriz.

Ella también continúa en la puesta El chico de Oz, al lado de Marco Zunino y Denisse Dibós. A la par ha lanzado un disco, donde debuta como cantante de manera oficial.

La miniserie Mi amor el wachimán 2 regresa a las pantallas peruanas este lunes 3 de julio, por América TV.