Christian Domínguez: bus de la Gran Orquesta Internacional sufre accidente en Arequipa

Christian Domínguez y los integrante de la Gran Orquesta Internacional sufrieron un accidente automovilístico en Arequipa. Aquí todos los detalles. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2017 / 12:18 PM

Christian Domínguez y los integrantes de la Gran Orquesta Internacional tuvieron un accidente automovilístico en la mañana del 17 de junio. Los músicos se transportaban a la ciudad de Arequipa cuando de pronto el bus que los llevaba se vio involucrado en un cuádruple choque.

De acuerdo con una publicación del diario Trome, la jefa de prensa de la Gran Orquesta Internacional confirmó que Christian Domínguez y el resto de integrantes del conjunto se encuentran fuera de peligro y que solo sufrieron algunos golpes producto del accidente.

Pedro Loli, uno de las voces principales de la Gran Orquesta Internacional, no podría presentarse hoy junto a la agrupación en Arequipa puesto que está a la espera de la evaluación del doctor tras sufrir un golpe en la cabeza.

Cabe mencionar que el accidente fue protagonizado por un trailer, un camión y dos buses. Los hechos se desarrollaron a las 07:00 horas. El conductor que transportaba a Christian Domínguez y sus músicos quedó atrapado y su estado es de consideración por el fuerte impacto.

De acuerdo con los primeros reportes, ochos personas resultaron heridas y se trata de Pedro Loli (vocalista), Chambergo Sonia Berrios, Jonathan Rojas Vélez, Aymar Isla Angulo, Angelo Cucuy, Miguel Falcón Benítez, Edwin Rojas Vélez, Luis Cabrejos Gutiérrez, Efren Rojas Ballona y Carlos Eduardo Rojas, quienes ingresaron por emergencia a la Clínica Arequipa.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada