Christian Domínguez: así respondió a sus detractores por no ir al cumpleaños de su hijo

	Así respondió Christian Domínguez a quienes criticaron que no asistiera a la celebración de cumpleaños de su hijo (Foto: Instagram)

Así respondió Christian Domínguez a quienes criticaron que no asistiera a la celebración de cumpleaños de su hijo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2018 / 16:10 PM

En las últimas horas Christian Domínguez ha sido duramente criticado en las redes sociales debido a que no asistió a la celebración de cumpleaños de su hijo Valentino, fruto de su romance con Karla Tarazona.

Tras la ola de críticas, el cumbiandero decidió mostrar en su cuenta oficial de Instagram fotos que mostraban que estaba trabajando junto a la “Gran Orquesta Internacional”.

Pero fueron muchos cibernautas los que lo atacaron, por ello en uno de los comentarios escribió: “La gente es estúpida pues. Jajaja… Por eso me río al leerlos. Además, que hoy (ayer) no es, sino mañana (hoy) y al final tampoco verán nada por aquí jiiiji… pero hay gente idiota. Nosotros sigamos riendo y trabajando”.

“Ya que al parecer muchos me preguntan … El santo de mi hijo es mañana 26 (hoy)… jiji pero veo que están enterados de todo… jiji por qué será… que sigan teniendo un lindo domingo”, recalcó en otro comentario la pareja de Isabel Acevedo.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada