Pese a que tras su ruptura con Vania Bludau, Christian Domínguez ha sido protagonista de más de un titular al ser vinculado hasta con tres mujeres al mismo tiempo, el actor de Mi amor, el wachimán 2 se mostró hermético al ser consultado por su vida privada, aunque sí quiso aclarar un punto respecto a la madre de su hija, Melanie Martínez.

“Ese tema si me gustaría aclarar. Y es que ese Facebook no le pertenece a ella. El periodista que lo ha puesto en pantallas tiene que cerciorarse a qué correo está ligado, que es un mail de un fanclub. Apenas salió eso yo me enteré antes que ustedes y lo conversé con la madre de mi hija”, dijo el cantante en la presentación de la edición número 4 de la revista Mi amor, el wachimán 2.

“Ella (Melanie) no se sumó a esta mala información. Yo tengo 30 cuentas de facebook. Por ahí saldrá una información de un “Christian Domínguez” y espero que no digan que es mía. Mi vida personal siempre la he querido llevar bajo siete llaves”, sostuvo.

Asimismo, Christian indicó que Melanie Martínez y él ya son personas maduras como para entrar en dimes y diretes. “Yo me saco la mugre por mi hija y con Melanie todo está perfecto, como debería ser. Los dos tenemos la misma edad y ya no somos unos niños”, finalizó.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)