fue captada por las cámaras de seguridad de Latina discutiendo con su novio dominicano. En imágenes emitidas por el programa Amor, amor, amor, la integrante de y su pareja no tuvieron reparos en exponer sus problemas en frente de algunos trabajadores del canal.

Según se dijo en Amor, amor, amor, la pareja llegó al canal luego de grabar en exteriores. Ambos lucen apurados, pero el dominicano se esmera en marcar distancia. Chris Soifer se adelanta e ingresa a un área del canal, pero su novio tira los cascos de ambos en el suelo.

Tal vez, pensando que su pareja iría detrás de ella, Chris Soifer recogió los cascos y fue tras él, quien apresuró el paso hacia la salida. Ya en el arco de seguridad, Chris le da el alcance y lo coge del hombro, pero este aparta su brazo bruscamente y logra salir.

“Fue por tonterías. Me molesté porque me rompió el fotocheck y le pedí que lo arregle. Veníamos tan felices de grabar y pasa esto. Fue una pelea tonta (…) Ya hicimos nuestro papel de ridículo”, dijo Chris Soifer sobre el incidente con su novio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡Mira la alergia que padece #MilettFigueroa! ¡La modelo quedaría fuera del Miss Perú!

Posted by Peru.com on miércoles, 16 de marzo de 2016