Los Chistosos vuelven a las tablas junto a Fernando Armas

Los Chistosos vuelven a las tablas junto a Fernando Armas
Fernando Armas se une a Los Chistosos para presentación. (Foto: DEA Promotora)

Síguenos en Facebook



Los Chistosos, los genios del humor peruano, don Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro reaparecerán junto a su invitado especial Fernando Armas para presentar: “Más Chistosos que nunca”.

La esperada puesta en escena, pensada en los amantes de la comicidad, se montará en el Teatro Peruano Japonés, los días 7 y 8 de octubre.

Expertos en crear humor teniendo como insumos los temas más saltantes de nuestra realidad nacional, los humoristas prometen un show totalmente renovado, en el que no faltarán nuevos ‘sketches’ e imitaciones. Por lo pronto, anuncian que llevarán a las tablas la caracterización de la rubia más famosa de la televisión: Gisela Valcárcel.

Ella no será la única, personajes de la política, el deporte, la cultura y la farándula serán el blanco perfecto de la aguda crítica humorística de este quinteto, que se juntó en el teatro por iniciativa de DEA Promotora, empresa junto a la cual presentan su tercer espectáculo.

Completamente reestablecido de un pequeño problema de salud que no le permitió ser parte de la gala denominada “Regalazo para mamá”, Guillermo Rossini confirma su participación en “Más Chistosos que Nunca”. “Vamos a continuar riéndonos de los problemas ajenos. Seguiremos recurriendo a los congresistas porque son los mejores libretistas para el humor”, adelanta Rossini.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada