Chim Pum Callao: estas son las medidas de seguridad que se debe tener en cuenta

Chim Pum Callao estas son las medidas de seguridad que se debe tener en cuenta
Conoce las medidas de seguridad del festival Chim Pum Callao. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2017 / 16:27 PM

Todo va quedando listo para el esperado festival de salsa ‘Chim Pum Callao’ que se celebrará este 29 de agosto. La fiesta del primer puerto recibirá a los internacionales: Ismael Miranda, Tito Nieves, Andy Montañez y la agrupación Los 4 de Cuba. Entre los locales, se ha confirmado a: Zaperoko de Jhonny Peña, César Vega, Josimar y su Yambú, K’llao Salsa, Los Barraza y finalmente, Engelberth Tapia.

Por su parte, Ricardo Aguilar, gerente de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Seguridad Nacional del Gobierno Regional del Callao, indicó que el Estadio Miguel Grau recibirá a 25 mil personas y que la tranquilidad para los asistentes está garantizada.

“Tenemos un dispositivo de seguridad que comprende la presencia de 1000 efectivos, entre Policía Nacional del Perú, seguridad privada, bomberos voluntarios y el apoyo de nuestra Guardia Nacional. Tenemos todos los permisos y ayer (lunes) recibimos a un Fiscal que confirmó que todo está ok”, señaló en un comunicado de prensa.

Asimismo, agregó que agregó que las puertas del lugar se abrirán a las 4:00 p.m. y que los primeros artistas (locales) saldrán desde las 6:00 p.m. Los internacionales, subirán al escenario a las 10:00 p.m. y la jornada musical debe terminar, entre 3 y 4 de la madrugada.

El acceso, para quienes tienen boletos para Cancha y Occidente será por la calle Los Topacios, que estará cerrada desde las 2:00 p.m. y, por la avenida Colonial ingresarán quienes tengan boletos para Norte y Oriente”.

Antes de culminar, indicó que está prohibido acudir con correas, vinchas de metal, tomatodos y cualquier artículo similar. “Son tres anillos de seguridad, uno externo y dos externos. Haremos una revisión muy minuciosa para evitar armas punzo cortantes o elementos que puedan servir para ese fin”, precisó.

¡Mira el video musical de Tito Nieves que estará en el festival Chim Pum Callao!



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada