Lo que la televisión separó, hoy los unió. Una inesperada sorpresa nos dieron aquellos personajes que fueron parte de nuestra infancia, ‘La chilindrina’ y ‘Quico’ limaron asperezas y se amistaron 37 años después para el deleite de sus fieles seguidores.

El amiste fue en Estrella TV, un canal joven para la colonia hispana en Los Ángeles. Fue en este espacio que los actores humorísticos gritaron a los cuatro vientos que sus enfrentamientos quedaron en el pasado.

“Las personas, a veces, cambiamos de forma de pensar, de parecer; pero los personajes ahí están siempre”, dijo María Antonieta de las Nieves.

Asimismo, Carlos Villagrán dejó en claro que con ‘El chavo del 8’ surgieron todos, sin excepción alguna.

“Tuve la oportunidad del grupo sensacional y todos surgimos, todos, todos juntos y fue lo más precioso que nos haya pasado”, expresó ‘Quico’.

Para demostrar que le pusieron fin a los años de peleas, los actores se enfundaron en sus recordados personajes para ofrecer a su público una cómica escena.

Cabe mencionar que María Antonieta anunció que sufre de una penosa enfermedad, Fibromalgia, mal que afecta el sistema nervioso.

“Es una enfermedad que te viene por el sistema nervioso donde te duele absolutamente todo, no puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no tienes ganas de nada”, contó ‘La chilindrina’.

¡Mire el video!