Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves hizo polémicas revelaciones sobre Florinda Meza en el programa de Magaly Medina, recibiendo innumerables críticas de los seguidores de Chespirito.

“Me sentí muy mal conmigo misma. Tengo que ser valiente, y de María Antonieta, voy a dar una disculpa pública. Que me tome en serio, por favor, porque no lo voy a volver a hacer”, dijo La Chilindrina al programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Florinda Meza: ‘Chilindrina’ contó secretos de su vida amorosa

“Lamento mucho a quién afecté al confirmar algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tengo que confirmarlo yo? no debo decirlo”, agregó.

Como se recuerda, a inicios de diciembre, en medio del dolor de lo que significó la partida de Chespirito, María Antonieta acusó a Doña Florinda de entrometerse en la relación de Roberto Gómez Bolaños y de Carlos Villagrán.

Me dolió que lastimen a la primera mujer de Roberto (Gómez Bolaños). No se lo merecía. Una mujer noble, única, una mujer como ella habían muy pocas. ¿Si Florinda se metió en la relación y le quitó el marido? Si. Su mujer, era mayor, pero era muy guapa”, dijo en la entrevista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chespirito y las últimas palabras que le dijo a ‘La Chilindrina’

“Nunca vi discutir a “Kiko” y “El Chavo” por Florinda, jamás. ¿Si Florinda y Kiko tuvieron algo? Si. Porque Kiko fue muy enamorado. Aunque Kiko estaba casado. Sin embargo también anduvo con Enrique Segoviano, que era soltero, así que con él sí pudo haber andado o casarse. Pero se quedó con la estrella. Así fue”, añadió.