La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, este 25 de julio regresa al Perú para presentar su nuevo show “Fíjate, fíjate, fíjate” y nos dará un adelanto del libro autobiográfico que, “dará que hablar”.

“Muchos pensaron que la Chilindrina se iba a retirar pero no es el momento y el cuerpo aun da para rato. Por eso regreso con un show totalmente renovado llamado “Fíjate, fíjate, fíjate”. Mi show no solo se verá en Lima en el Metro de la MArina del 25 al 11 de agosto porque después me iré a diferentes ciudades del Perú, eso sí, con mucha seguridad para evitar algunos accidentes. Para mí siempre es una emoción inmensa volver a encontrar con toda mi gente peruana, los amo y siempre los llevo en mi corazón por el gran cariño que me brindar al llegar”, comentó la Chilindrina.

De otro lado, la actriz ya terminó de plasmar todas sus vivencias en un libro autobiográfico que espera lanzar dentro de poco, “Creo que quedó muy bonito, tardé mucho en hacerlo. A mi público le va a encantar, ahora solo estamos buscando una editorial con la que puedo trabajar. Así que no coman ansias que ya saldrá pero eso sí, dará que hablar”, expresó.