Las Chicas Doradas: Ocho venezolanas que ya enamoran a todo Perú

Foto 1 de 19
Las Chicas Doradas de Venezuela llegaron hace unos días junto a Mauricio Diez Canseco. (Foto: Víctor Ch. Vargas/ Revista Caretas)

Las Chicas Doradas de Venezuela llegaron hace unos días junto a Mauricio Diez Canseco. (Foto: Víctor Ch. Vargas/ Revista Caretas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2014 / 16:01 PM

Lima. “Las Chicas Doradas” regresaron y nada menos que desde el exótico país de Venezuela. A diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión las integrantes son ocho bellas modelos, las cuales llegaron dispuestas a conquistar las noches limeñas.

“Acabamos de aterrizar con las nuevas ‘Chicas Doradas’ de Venezuela, casi perdimos el avión, pero ya estamos en Lima ensayando fuerte. Ellas se van presentar en el set de Gisela Valcárcel y en otros programas de televisión, van a realizar mucha obra social, irán al Hospital de Niño, Aniquem, Hogar de Vida, animarán diez fiestas en los locales de Rústica de Lima y el interior del país, para luego regresar el 23 de noviembre”, fueron los detalles que dio Mauricio Diez Canseco en la presentación oficial de las bellas venezolanas.


La agrupación la conforman Dayana Sánchez, Francis Gallardo, Grecia Ruiz, Alexandra Mendez, Abigail Ruiz, Valerie Picott, Jéssica Dabreu y Deyvi Nuñez, bellas mujeres que ya acaparan las portadas de espectáculos.

En esta oportunidad, les presentamos una galería de fotos de infarto, realizado por el destacado fotógrafo Víctor Vargas, para la revista Caretas.




MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada