Las Chicas Doradas de Brasil se alistan para alborotar a peruanos

Aquí, enseñando sus atributos. (Foto: Difusión)

Aquí, enseñando sus atributos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2014 / 13:36 PM

Lima. Las garotas más lindas de Brasil llegarán este domingo al Perú para sumarse a la fiesta deportiva que también se vive por estos lares gracias al mundial Brasil 2014.

Mauricio Diez Canseco ya viajó hasta el país de la samba para seleccionar a las flamantes Chicas Doradas de Brasil, y que sin lugar a dudas harán olvidar la nostalgia de que la selección peruana de fútbol es la gran ausente en este mega evento deportivo.


Se trata de las modelos Bianca Martins Viegas, Neusa Ferreira Calvalcanti, Gabrielle Leticia Granato De Souza, Caroline Chafauzer, Micaela Bortoletto Simioni, Debora Lira Da Silva, todas amigas cercanas de los integrantes de la selección de su país.

Las modelos con su belleza, brillo natural e imponentes anatomías gracias a su entrenamiento físico, serán los nuevos símbolos de la campaña “Actitud de Rústica” promovida por Diez Canseco, quien busca imprimirle nuevos ánimos al alicaído ideario nacional.


“Buscamos que la gente se lleve un mensaje positivo en torno a la actitud emprendedora y la perseverancia que debemos tener los peruanos para lograr nuestras metas. Ahora hemos apostado por las chicas brasileñas, pues el mundial de fútbol, es una fiesta deportiva tan importante que podíamos dejarla pasar desapercibida. Viajamos a Brasil y encontramos este ramillete de flores”, declaró el pizzero desde Sao Paulo.



Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada