Como no podía ser de otra manera, las Chicas Doradas de Brasil se unieron para alentar a la selección verdeamarelha y vibraron con la contundente victoria de 4-1 sobre Camerún.

Luciendo sus figuras con diminutas prendas y con la camiseta de Brasil bien puesta, las seis bellas garotas celebraron cada gol de la selección dirigida por Luiz Felipe Scolari y liderada por Neymar.

Precisamente, Las Chicas Doradas expresaron su simpatía por el jugador de Barcelona y no dudaron en señalar que Brasil será el próximo campeón mundial.

Como se sabe, las nuevas Chicas Doradas llegaron al Perú directamente de Brasil para alborotar a los peruanos en las discotecas de la cadena Rústica.

Fue el propio Mauricio Diez Canseco quien viajó hasta el país de la samba para seleccionar a las modelos más bellas de ese país.

Bianca Martins Viegas, Neusa Ferreira Calvalcanti, Gabrielle Leticia Granato De Souza, Caroline Chafauzer, Micaela Bortoletto Simioni, Debora Lira Da Silva, son las sexys garotas que se vienen robando el corazón de todos los peruanos.

Cabe mencionar que desde este viernes 27 de junio, Las Chicas Doradas inician en Chiclayo su gira por todo el Perú, en Rústica de dicha ciudad.