Chiara Pinasco se convirtió en madre de una hermosa niña ¡Felicidades!

	Chiara Pinasco, la hermana menor de Bruno Pinasco, hace unas semanas reveló que se encontraba en la dulce espera (Foto: Instagram)

Chiara Pinasco, la hermana menor de Bruno Pinasco, hace unas semanas reveló que se encontraba en la dulce espera (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 10:37 AM

Chiara Pinasco, la hermana menor de Bruno Pinasco, hace unas semanas reveló que se encontraba en la dulce espera. Y a través de su cuenta oficial de Instagram anunció que su hija ya nació.

“Entramos 2, salimos 3. Bienvenida al mundo Ella”, escribió como leyenda de la fotografía que compartió en Instagram, donde aparece su pareja con una maleta y cargando a su bebé, al parecer iban saliendo de la clínica.

La fotografía de Chiara Pinasco en solo unas horas cuenta con más de 7 mil likes y un sinfín de comentario, donde sus fanáticos la felicitaron y le desearon suerte en su nueva etapa.

“Wow muchas felicidades”, “Felicidades Chiara”, “Qué linda noticia nació tu bebé felicidades y muchas bendiciones”, “Que hermosa siempre hermosa por dentro y por fuera”, “Felicidades en esta nueva etapa de tu vida lo más sublime ser madre, bienvenida Ella”, dijeron algunos de sus seguidores.

Entramos 2 , salimos 3 Bienvenida al mundo Ella

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada