Chiara Pinasco se convirtió en madre de una hermosa niña ¡Felicidades!

	Chiara Pinasco, la hermana menor de Bruno Pinasco, hace unas semanas reveló que se encontraba en la dulce espera (Foto: Instagram)

Chiara Pinasco, la hermana menor de Bruno Pinasco, hace unas semanas reveló que se encontraba en la dulce espera (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 10:37 AM

Chiara Pinasco, la hermana menor de Bruno Pinasco, hace unas semanas reveló que se encontraba en la dulce espera. Y a través de su cuenta oficial de Instagram anunció que su hija ya nació.

“Entramos 2, salimos 3. Bienvenida al mundo Ella”, escribió como leyenda de la fotografía que compartió en Instagram, donde aparece su pareja con una maleta y cargando a su bebé, al parecer iban saliendo de la clínica.


La fotografía de Chiara Pinasco en solo unas horas cuenta con más de 7 mil likes y un sinfín de comentario, donde sus fanáticos la felicitaron y le desearon suerte en su nueva etapa.

“Wow muchas felicidades”, “Felicidades Chiara”, “Qué linda noticia nació tu bebé felicidades y muchas bendiciones”, “Que hermosa siempre hermosa por dentro y por fuera”, “Felicidades en esta nueva etapa de tu vida lo más sublime ser madre, bienvenida Ella”, dijeron algunos de sus seguidores.


Entramos 2 , salimos 3 Bienvenida al mundo Ella

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el




Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada