Chiara Pinasco publicó la primera foto de su bebé y enternece a sus seguidores de Instagram

	Chiara Pinasco enterneció a todos sus fanáticos con la primera imagen que compartió de su pequeña bebé. (Foto: Instagram)

Chiara Pinasco enterneció a todos sus fanáticos con la primera imagen que compartió de su pequeña bebé. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 17:35 PM

Hace unos días Chiara Pinasco convirtió en madre por primera vez, la conductora de televisión ha mantenido al tanto a sus seguidores de las redes sociales por ello compartió la primera foto de su pequeña en Instagram .

La imagen ha enternecido a sus miles de fanáticos de las redes sociales. “Cuando das de lactar y tu bebé hace ‘dab’… jajajaja lo mejor del mundo mundial #babydab #breastfeedingmom #Loquidgold”, fue el texto con el que acompañó la imagen la hermana de Bruno Pinasco.

“Ella preciosa, bienvenida”, “¡Oh ternurita de Dios! Qué tímida”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos que quedaron más que encantados con la primera instantánea de la pequeña Ella.

Chiara Pinasco sorprendió a sus seguidores al anunciar el nacimiento de su hija pues solo apenas unas semanas atrás, daba la noticia de su embarazo. En una publicación, la hija de Luis Ángel Pinasco explicó que su ‘pancita’ siempre fue pequeña y que se enteró de su estado en septiembre del año pasado.

Cuando das de lactar y tu bebé hace dab …. ajajajaja Lo mejor del mundo mundial #babydab #breastfeedingmom #liquidgold

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada