Chespirito recibió multitudinario adiós en el Estadio Azteca

Chespirito recibió multitudinario adiós en el Estadio Azteca
Sigue la transmisión en vivo de la multitudinaria misa que recibe Roberto Gómez Bolaños en el Estadio Azteca. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2014 / 17:00 PM

México DF. Roberto Gómez Bolaños se fue, pero ni México ni el mundo se olvidarán de él. Chespirito recibió este domingo 30 de noviembre un multitudinario adiós en el Estadio Azteca del distrito federal, a donde llegaron miles de personas para despedir a uno de los más grandes representantes de la televisión y la comedia latinoamericana.

Varios niños y niñas integrantes del Centro de Estudios Actorales de Televisa llegaron vestidos de ‘Chavos’ y ‘Chapulines’ para cantarle a Roberto Gómez Bolaños por última vez. Los pequeños artistas soltaron cientos de palomas blancas que volaron sobre los asistentes al Estadio Azteca rindiéndole un último homenaje a Chespirito.

Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños, se quebró y rompió en llanto al presenciar la belleza de las palomas blancas que volaban sobre el público y se posaban luego sobre el féretro donde se encontraba el fallecido y querido actor.

Artistas mexicanos y extranjeros vienen lamentando desde sus redes sociales y ante cámaras la partida de este genio del espectáculo mundial, creador de personajes como “El Chavo del Ocho”, “El Chapulín Colorado”, “El doctor Chapatín”, entre otros.

FOTOS:Roberto Gómez Bolaños: Así se vivió la misa en Televisa

Asimismo, sus compañeros Edgar Vivar y Rubén Aguirre lamentaron este deceso que ha enlutado a toda América Latina. El propio presidente Enrique Peña Nieto también se pronunció lamentando la partida del comediante.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Roberto Gómez Bolaños: Emotivo adiós de Edgar Vivar a Chespirito

Si bien los últimos años del comediante hicieron evidentes sus diferencias públicas con sus compañeros de ‘La Vecindad’, el sentir y dolor por su partida es compartido por el mundo entero.










Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada