Florinda Meza protagonizó un tenso momento durante el homenaje póstumo que recibió Roberto Gómez Bolaños en el Estadio Azteca.

Como se pudo ver en imágenes difundidas por ATV+, la ahora viuda de Chespirito perdió los papeles con un camarógrafo que cubría cada uno de sus movimientos.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Chespirito: Florinda Meza se quiebra en la despedida de su amado

Florinda estaba por lanza una paloma blanca en señal de paz para el alma de Gómez Bolaños, no sin antes pedirle a los hombres de prensa un poco de espacio.

La recordada ’Doña Florinda’ se acercó a un camarógrafo que dio algunos pasos al frente para tener una mejor toma y reaccionó de manera inesperada, gritándole e incluso retirándole el cable de transmisión a su cámara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chespirito recibió multitudinario adiós en el Estadio Azteca

Chespirito recibió este domingo 30 de noviembre un multitudinario adiós en el Estadio Azteca del distrito federal, a donde llegaron miles de personas para despedir a uno de los más grandes representantes de la televisión y la comedia latinoamericana.

Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños, se quebró y rompió en llanto al presenciar la belleza de las palomas blancas que volaban sobre el público y se posaban luego sobre el féretro donde se encontraba el fallecido y querido actor.