Chespirito dará su último adiós. Roberto Gómez Bolaños será enterrado este 1 de diciembre a las 11:00 horas (Hora mexicana) en el Panteón Francés de la Ciudad de México según informó el Facebook oficial del reconocido actor y productor.

Como se sabe, el esposo de Florinda Meza recibió este domingo 30 de noviembre un multitudinario homenaje en el Estadio Azteca del distrito federal, a donde llegaron miles de personas para despedir a uno de los más grandes representantes de la televisión y la comedia latinoamericana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Gómez Bolaños: Emotivo adiós de Edgar Vivar a Chespirito

Varios niños y niñas integrantes del Centro de Estudios Actorales de Televisa llegaron vestidos de ‘Chavos’ y ‘Chapulines’ para cantarle a Roberto Gómez Bolaños por última vez. Los pequeños artistas soltaron cientos de palomas blancas que volaron sobre los asistentes al Estadio Azteca rindiéndole un último homenaje a Chespirito.

FOTOS: Roberto Gómez Bolaños: Así se vivió la misa en Televisa

Como se recuerda, Roberto Gómez Bolaños falleció en Cancún, ciudad a la que llegó a vivir en 2009 y en la que pasó sus últimos años disfrutando de la brisa marina que beneficiaba su salud.

TAGS RELACIONADOS