“Los homenajes que le han realizado, lo ha visto él (Roberto Gómez Bolaños) desde el cielo”, sostuvo María Antonieta de las Nievas al conversar con ‘La Noche es Mía’ de Carlos Galdos. La artista mexicana expresó que Chespirito fue “una persona importante en su vida” después de sus hijos, papás y su marido.

NO DEJES DE LEER: Roberto Gómez Bolaños: María Antonieta de las Nieves lo recuerda

“En los últimos años estuvimos distanciados, pero el distanciamiento no fue por él, no fue culpa de él”, aclaró tras revelar el emotivo encuentro que sostuvo con él en Miami en un hotel.

“El último recuerdo que tengo de él fue cuando nos encontramos en un hotel de Miami. Él venía para el programa de Don Francisco y yo fue invitada por Cristina”, sostuvo. María Antonieta de las Nievas contó que “se dieron un abrazo tan grande y un beso tan bonito, realmente de amistad y de cariño”.

“Le pregunté qué había pasado, por qué la gente hablaba tanto, por qué los periódicos decían tanto, y él realmente le echó la culpa a la prensa, de que la prensa decía y no eran sus palabras, que ponían otras palabras. Quedamos en vernos, pero nunca pude contactarme con él”, subrayó.

Agregó que le dio su teléfono pero que “desgraciadamente las veces que quiso hablar con él, la rechazaron”. “Me quedo con la última impresión (su encuentro en Miami), con eso viviré todo mi vida hasta que lo alcance en el cielo”, remarcó.

Finalmente, dijo: “Yo estoy en paz, intenté reunirme con él varias veces, no se pudo o no quisieron. Ya llegará momento en que estemos juntos nuevamente”.