"Chemo" Ruiz a Luigi Carbajal: "Ahora qué se siente"

Chemo Ruiz a Luigi Carbajal Ahora qué se siente
Marco Ruiz habló de Luigi Carbajal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2015 / 09:39 AM

Marco Ruiz rompió su silencio y contó cómo decidió seguir a su expareja Dorita Orbegoso para descubrir que le era infiel con Luigi Carbajal.

NO DEJES DE LEER:Dorita Orbegoso: Chemo Ruíz revela cómo se entero de infidelidad

Como se recuerda, el último sábado, el exdeportista estuvo en el programa de Magaly Medina y aseguró que le dolió enterarse de esta infidelidad.

“Ya me habían contado muchas cosas, y una vez la seguí. Salieron del canal, se fueron a bailar. A las 3 de la mañana se fueron hasta la esquina de la casa donde vivíamos en el Rímac y después siguieron a Los Olivos donde él vivía. Ahí la encaré, los ampayé y asustada me dijo: Toma las llave de tu carro”, dijo ‘Chemo’ según el diario Trome.

Luego se dirigió a Luigi y preguntó: ¿Ahora qué se siente?, tras haber terminado su relación con Dorita en medio de los comentarios de infidelidad con el cantante Eric Varias.

TAMBIÉNLEE:Rodrigo González: Dorita Orbegoso es una cara dura

“Ahora me río. El tiempo me da la razón. Yo siempre le pregunté y ella siempre lo negó hasta el día de hoy, y no se puede tapar el sol con un dedo. Él no puede hacerse el inocente, porque yo he visto mensajes que le mandaba a Dorita cuando aún estaba conmigo diciéndole que yo era mala persona, y que tenía chicas en provincia. Él la incitaba a hacer cosas”, recordó.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada