Si bien su padre, Roberto Gómez Bolaños, no se ha pronunciado aún sobre la polémica parodia que realizó la productora Enchufe TV sobre El Chavo del ocho, su hijo Roberto Gómez Fernández si lo hizo, y para halagar el producto que realizaron sobre el popular programa que dirigió ‘Chespirito’ hace varios años atrás.

Gómez Fernández utilizó su cuenta de Twitter para bajar las revoluciones de quienes criticaron con dureza el tono violento y sexual del videoclip.

“Consideraciones sobre el video de El Chavo: La realización es estupenda y el manejo del humor negro es extraordinario. La atmósfera y el tono violento son sin duda perturbadores, sin embargo, en ningún sentido parecen burlarse de los personajes o de la obra. Los de Enchufe TV son talentosos, saben lo que hace. No creo que deba haver acción legal”, escribió en tres mensajes el hijo del comediante.

La opinión de Roberto Gómez Fernández contrasta con la de algunos integrantes de la serie, como Carlos Villagrán o María Antonieta de Las Nieves. Incluso esta última mostró su repudio ante la parodia y amenazó a los responsables con denunciarlos.

“Se vale poner de todo en internet, si es para divertir y entretener, que uno gane cultura, pero no para que se aprendan cosas malas y menos de personajes infantiles, de personajes blancos. Cuando vaya a Ecuador, los voy a demandar”, dijo la actriz muy indignada.