Tras convertirse en un personaje adorado por grandes y chicos que dejó su huella por el mundo entero gracias a un inconfundible humor que jamás perdió su chispa y corazón, la presencia de El Chavo del 8 aún perdura cada vez que alguien repite una de sus emblemáticas frases o gestos y es así que en el Perú se iniciará un singular concurso que buscará a su doble.

La convocatoria permitirá filmar a los participantes y acto seguido sus videos serán subidos a la web de estación ’Nueva Q’.

NO DEJES DE LEER ESTO: Carlos Villagrán denunciará a peruano que lo imita

Serán cinco finalistas por cada fecha de casting y estos serán anunciados los viernes de cada semana, pasarán a tener una entrevista directamente en cabina por unos minutos junto al imitador Edwin Sierra, quien fue considerado en el último homenaje al actor en vida como uno de los mejores animadores del mundo del querido personaje.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Rubén Aguirre dice que vivió de su pasión gracias a Chespirito

El concurso contará con dos fechas especiales las cuales se realizarán en Megaplaza, el martes 24 de febrero a las 15:30 horas con una primera presentación de los seleccionados en la primera fecha. Andina

TAGS RELACIONADOS