Charly Alberti y Zeta Bosio presentaron show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo

	Charly Alberti y Zeta Bosio llegaron a Lima para anunciar el espectáculo del Cirque Du Soleil, Sep7imo Día, inspirado en Soda Stereo. (Foto: Difusión)

Charly Alberti y Zeta Bosio llegaron a Lima para anunciar el espectáculo del Cirque Du Soleil, Sep7imo Día, inspirado en Soda Stereo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2016 / 19:07 PM

Este jueves, Charly Alberti y Zeta Bosio volvieron a pisar Lima por primera vez desde la recordada gira del 2007, “Me verás volver”, que hizo vibrar a más de 100 mil personas en el Estadio Nacional. Los integrantes de Soda Stereo llegaron esta vez para participar de una conferencia de prensa en donde contaron detalles de lo que será la obra Cirque Du Soleil, Sep7imo Día, show inspirado en la emblemática banda argentina.

El Jockey Club será el lugar donde se levantará una estructura especial de gran envergadura capaz de contener a más de 6 mil personas en cada una de las funciones que se realizarán en nuestra ciudad capital. Un evento sin precedentes donde la música y la actuación se unen para brindar al público una experiencia única, comparada solo con espectáculos del nivel de “LOVE” inspirada en la música de The Beatles y “ONE” de Michael Jackson.

La Obra fue escrita y dirigida por Michel Laprise, Director del MDNA Tour de Madonna y del último gran espectáculo del Cirque, Kurios, gabinete de curiosidades. Una de las características que destaca en esta creación es la participación de los fans de un segmento de la obra en línea a través de las redes sociales, algo insólito en la historia del Cirque.

La venta de tickets para Lima inicia el 26 de noviembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Habrá un descuento exclusivo los primeros 5 días o hasta agotar stock para los clientes de Scotiabank. Sin duda será un evento que quedará en la mente de los amantes de la música y el espectáculo.

Las zonas se han denominado con el nombre de algunas de las canciones más representativas de la banda, de la misma manera que se hiciera en el 2007 cuando en nuestro Estadio Nacional se rompían todos los récords de asistencia en dos conciertos inolvidables.

Estos son los nombres de las zonas que estarán a la venta desde el sábado 26 de noviembre: Jet Set, La Cupula, o Zoom Zone. En esta última, y por primera vez en la historia del Cirque du Soleil habrá público de pie para disfrutar del espectáculo al mismo estilo de un concierto de Soda Stereo. También están las zonas, Vitaminas y Sueño Stereo.

La venta de entradas para Sep7imo Día en Argentina marcó un nuevo récord histórico. El pasado 7 de agosto se inició la venta general para las funciones en Argentina, y en menos de 24 horas se vendieron más de 50 mil tickets. Con esto se superó las cifras récord marcadas por los espectáculos de U2, Rolling Stones, Jonas Brothers, Madonna. A la fecha son más de 250 mil los tickets vendidos.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada