La bella actriz sudafricana Charlize Theron habló por primera vez de su relación con el también actor Sean Penn.

“Soy muy feliz. No soy muy dada a hablar sobre mi vida privada pero sí, soy inmensamente feliz con Sean”, dijo la ganadora del Oscar durante el avant premiere de su más reciente película, la comedia western “Pueblo Chico, Pistola Grande”.

El portal ‘E Online’ adelantó un poco de la entrevista que brindó la actriz a la revista Vogue. En ella la protagonista de “Monster” relató sobre la base de la relación que mantiene hace unos meses.

“Sean y yo nos conocemos hace 18 años. Éramos grandes amigos y todo se dio muy lento porque tenía miedo de arruinarlo y perderlo. Lo pensamos mucho pero (la relación) se dio muy fácilmente”, narró la actriz.

“Sucedió de una manera muy natural y, casi antes de que me diera cuenta, estaba en algo que hacía mi vida mucho mejor y la gente que realmente me conoce puede darse cuenta de ello”, relata Theron.

Aunque no se saben de planes de boda, se sabe que Penn ya conoce al hijo de Theron, pasando muchos días reunidos en familia. Además exponen su cariño en varias actividades de Hollywood.