Channing Tatum: El nuevo galán de Hollywood cumple 34 años (FOTOS)

Channing Tatum ha conquistado la pantalla grande y a sus miles de seguidores. (Foto: Getty Images)

Channing Tatum ha conquistado la pantalla grande y a sus miles de seguidores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2014 / 18:53 PM

Lima. Nacido el 26 de abril de 1980, Channing Matthew Tatum comenzó su carrera artística como modelo para luego convertirse el actor, bailarín, y productor que todos conocemos hoy.

Criado en Cullman, su lugar de nacimiento, pequeña ciudad de Alabama. Su madre, Kay Faust, trabaja para una aerolínea y su padre, Glenn Tatum, trabaja en el sector de la construcción. Su hermana se llama Paige. A sus seis años su familia se mudó a Misisipi.


Desde edad temprana fue atlético, jugando varios deportes. Fútbol americano, fútbol, béisbol, así como artes marciales, La mayor parte de su adolescencia la pasó en Tampa, Florida, donde estudió secundaria en Gaither High School luego se inscribió en Tampa Catholic High School. Graduandose en 1998 siendo votado por sus compañeros como el más atlético.

Con su beca deportiva ingresó a Glenville State College pero perdió el interés por los estudios. Fue de nuevo a Tampa donde desempeñó todo tipo de trabajos. De acuerdo con la revista US Weekly, Tatum trabajó como bailarín de striptease en un club nocturno con el nombre de Chan Crawford.


Algunas de sus cintas más notables son “Step Up” (2006), “G.I. Joe: The Rise of Cobra” (2009), “Querido John” (2010), “The Vow” (2012), “21 Jump Street” (2012) y “Magic Mike” (2012) y White House Down (2013).



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada