Cesar Millán, el experto en comportamiento canino realizará una gira por Latinoamérica, presentando un nuevo, educativo y entretenido show en vivo, en el que compartirá sus secretos para ayudar al público con los problemas más comunes en sus mascotas.

A partir de este 06 de setiembre pueden inscribir a sus mascotas y participar del casting para la elección de 10 caninos invitados a formar parte del elenco del show en vivo que ofrecerá Cesar Millán en nuestro país.

Para poder llenar el formulario, los interesados en este concurso deberán visitar https://www.cesarsway.com/cesar-millan-live/Su-perro-tiene-el-material-adecuado y llenar el formulario que se presenta en dicha página.

Cabe resaltar que solo podrán participar aquellas personas que cuenten con su entrada para este evento.

Durante el show en vivo de ‘El líder de la Manada’, compartirá con el público lecciones valiosas y realizará demostraciones con perros en vivo, entre las que destacan:

-Cómo leer el lenguaje corporal de su perro para poder prevenir y corregir problemas de conducta.

-Aprender el papel que juega el instinto en la formación del perro y su relación con el comportamiento humano

-Identificar los detonantes en el comportamiento del perro y aprender a reconocer la verdadera agresión, miedo o ansiedad.

Dentro de esta gira, César Millán visitará Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y México, entre otros países de la región, en la que actualmente “El Líder de la Manada” presenta su segunda temporada al aire.