César Aguilar: "Marisol no se metió en mi relación con Giuliana"

César Aguilar Marisol no se metió en mi relación con Giuliana
César Aguilar habla sobre Giuliana Rengifo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2014 / 09:04 AM

Lima. Hace unas semanas, trascendió que Giuliana Rengifo terminó su relación con César Aguilar, y se había especulado que la tercera en discordia habría sido nada más y nada menos que Marisol.

Por primera vez, el mánager de la ‘Faraona de la cumbia’ rompió su silencio y explicó por qué puso punto final a su romance con la joven cantante. “La relación con Giuliana no se terminó por desamor, ni infidelidad, sino por diferencia de caracteres. Estábamos mal, ya no era lo mismo, pero no fue por culpa de Marisol que se terminó la relación. Ella jamás se ha metido ni ahora ni antes en los compromisos que tuve. A Giuliana la respeto y valoro mucho porque es una buena persona, buena madre, mujer”, dijo César Aguilar a Trome.

“Cuando se le cayeron sus lágrimas (a Giuliana) corroborando lo que la conductora le preguntaba (Si Marisol era la tercera en discordia), con o sin intención, a mí me dolió (llora) y lo llamé a César para preguntarle por qué me culpaba si no me metía en sus cosas”, agregó la cantante.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada