Cenicienta, el Musical: Miles disfrutaron de puesta en escena

Cenicienta, el Musical convocó a más de 4 mil asistentes en la Plaza San Martín. (Foto: Difusión)

Cenicienta, el Musical convocó a más de 4 mil asistentes en la Plaza San Martín. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2015 / 17:05 PM

La Plaza San Martín acogió a más de 4 mil espectadores, quienes vivieron la magia de Cenicienta, el Musical, función inaugural de la gira gratuita más grande y ambiciosa en la historia del Perú, producida por Mall Aventura Plaza. El evento contó con la presencia de los 2,000 ganadores de entradas gratuitas, así como de todas las personas que se acercaron entusiastas ese día a la plaza, para poder apreciar la función al aire libre, desde fuera.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Cenicienta, el Musical: Princesas disfrutaron del Gran Baile Real

Esta espectacular producción, codirigida por Vania Masías y Marco Muhletaler, cuenta con las destacadas actuaciones protagónicas de: Melania Urbina, interpretando a Cenicienta; Jesús Neyra, como el príncipe; Wendy Ramos, como el hada madrina; Jimena Lindo y Gachi Rivero, como las hermanastras; Milena Alva, como la madrastra; Ricardo Velásquez, como el rey; y Adolfo Geldres, como el paje; a quienes acompaña además, un elenco de 12 magníficos bailarines de D1.

El guión, cargado de mensajes potentes y positivos, ha sido adaptado por el guionista Gonzalo Rodríguez Risco, quien no cuenta la historia de una Cenicienta víctima, maltratada por su madrastra y hermanastras sino que la muestra decidida y luchadora, demostrando que con fuerza de voluntad y determinación uno puede salir adelante por sí solo.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Melania Urbina olvida a Andrés Wiese y ahora es una Cenicienta

Tras la exitosa primera función, se espera una gran concurrencia del público general los domingos 27 de setiembre, 04 y 11 de octubre a las 6 pm, en los Mall Aventura Plaza de Trujillo, Arequipa y Bellavista, respectivamente. Cabe resaltar que el aforo de cada función es de 2 mil ganadores sentados, quienes participaron del sorteo por entradas ingresando a la página web www.mallaventuraplaza.com.pe. Sin embargo, se invita a todos quienes deseen asistir y no hayan tenido suerte en el sorteo, ya que el evento será al aire libre y ha sido hecho de manera que todos puedan apreciarlo desde fuera.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada