El joven y talentoso cantautor, , exparticipante de La Voz Perú, acaba de presentar su nuevo sencillo, pero dando un giro al género urbano de sus primeros singles, fusionando la cumbia peruana con toque urbanos de la mano de dos productores reconocidos en el país como el Viejo Rodriguez y Chino Maiden lo que le convierte en el primer artista peruano en realizar este tipo de música.

Cedric, muestra la nueva cultura peruana juvenil acercándose a la alegría y sabor de la cumbia peruana y los sonidos globales del género urbanos. Cedric busca con esta nueva fusión llevar un sonido global representativo del Peru en el mundo, así como lo es el reggaeton para Colombia.

El primer sencillo de este nuevo género “Bebo sin Pensar” tiene un coro muy pegajoso y bailable, sello que marcará la nueva producción que ha sido producida por el Chino Maiden, quien ha trabajado para artistas como: Zaperoko, Luis Baca, Flavia Laos, Mayra Goñi, Grupo Play (Arg) entre otros.

Pronto Cedric iniciará una gira por todo el país para dar a conocer su nuevo estilo musical, el cual ya le está dando el apelativo de “El Príncipe de la Cumbia Fusión”.