El destacado periodista arrancó este 4 de febrero su programa “Encendidos”, a través de RPP radio, cuya temporada inició con un formato renovado y con información relevante para su público.

Y para este día eligió como padrinos a los destacados artistas Cecilia Bracamonte y Carlos Carlín, quienes asistieron al programa radial para disfrutar de gratos y jocosos momentos.

“Me alegra ser parte de la primera edición del programa Encendidos, además es un lujo estar en una misma mesa con Mauricio”, indicó Carlín, mientras que Cecilia Bracamonte destacó que es amiga de Fernandini hace varios años y le da mucha felicidad que tenga un programa en la radio, porque_ “es un gran periodista, es muy cálido y te permite ser como eres y no te cohíbes como puede pasar en otro espacio”_.

La cantante anunció que este jueves 14 de febrero ofrecerá un show inolvidable en La Estación de Barranco, mientras que el actor expresó lo entusiasmado que está al regresar este lunes 4 de febrero a la conducción de su exitoso programa “Wantan Night”, por Plus TV.

“Estoy muy ilusionado y orgulloso de ser parte de RPP. Estoy fascinado con la idea de conversar con la gente, estar junto a ellos y seguir aprendiendo, nutrirme de esta nueva era, donde la tecnología está primando”, dijo por su parte Mauricio Fernadini.

El destacado periodista busca liderar las mañanas de RPP radio a través del programa “Encendidos”, de 10 a.m. a 12 del mediodía.