Cecilia Bracamonte perdió su mágica sonrisa por unos minutos, luego de que se le consultara por las acusaciones que han caído sobre su colega Bartola por parte de una reveladora Lucía de la Cruz. “Prefiero mantenerme al margen pero sí puedo decir que me da mucha pena que ambas se encuentren en esta situación”, sostuvo la artista.

“Nos debemos a un público que nos quiere y nos engríe, tenemos que guardar respeto por el público que nos ve y compra un disco nuestro. El mensaje que se está dando no es bueno”, aseveró Bracamonte en tono serio. No quiero pisar el palito ni entrar en ese tema, pero ellas saben que me solidarizo con ambas (Lucía de la Cruz y Bartola). Yo menos que nadie podría criticar o juzgar a alguien, pero el artista no tiene por qué llegar a estas cosas”, indicó Bracamonte en diálogo con la prensa.

Cabe mencionar que Cecilia Bracamonte se hará presente como jueza en Perú Tiene Talento, versión peruana de la franquicia Got Talent que, desde este sábado 15 de septiembre a las 7 y media de la noche, reunirá a los artistas de todo el país en un solo escenario por Frecuencia Latina.