Muy cansada llegó Cecilia Bracamonte a la ciudad nipona de Nagoya después de las largas horas de viaje y el jetlag que hicieron que la cantante bromee con sus anfitriones “Antes de ir al hotel llévenme a un restauran que me muero de hambre, además quiero saborear la comida japonesa, de la cual soy fanática”, fue lo que dijo a los hermanos Takahashi, hijos del reconocido compositor y leyenda del criollismo peruano; don Luis Abelardo Takahashi Nuñez., después de las fotos con sus fans.

El grupo de colaboradores con que cuenta esta actividad, llamada así misma como “el evento de la comunidad peruana de Nagoya”, por cuanto los mismos peruanos han hecho causa común y han juntado los fondos necesarios, para traer a varios artistas desde el Perú, expresaron esa noche, su agrado por el buen inicio de los previos, a la gran jornada del próximo domingo 4 de noviembre, que se espera será un lleno total.

Pedro Takahashi, cabeza visible de la organización dijo ha Impacto Semanal, que todo marcha por buen camino y que cada una de las cosas que habían planificado, se viene cumpliendo con el favor de Dios.

En los siguientes días, a excepción del 4 de noviembre, la señora Cecilia Bracamonte, “Ceci” para los amigos, estará visitando distintos puntos turísticos de Nagoya y alrededores.

En lo que viene siendo una semana de Impacto, en Impacto Semanal; “Su Noticiero Nacional y Prensa Oficial Peruana en Japón”.