Cecilia Bracamonte, quien fue jurado de ’La Banda’, se mostró sumamente fastidiada tras la inesperada cancelación del reality de canto, el cual se transmitía por Latina.

“Me pareció una falta de respeto, no solamente para el jurado, sino también para los participantes que vinieron de provincia, gastaron en pasajes, su hotel, su ropa. Además, se esperaba que la segunda temporada sea a continuación de la anterior, pero la corrieron al 2015, y se enfrió todo. Entonces, era lógico que el ráting sea cero. Luego sacaron a La banda de la programación para ponerla en Internet, y eso me parece insultante”, manifestó la criolla a Peru21.

TAMBIÉN LEE: La Banda cambia de horario sin previo aviso

De otro lado, la cantante se mostró a favor de la ‘marcha contra la TV basura’, que se realizará el 27 de febrero. “Ojalá dé resultados porque ya es tiempo de que la televisión se calme y empiece a ser más educativa y pacífica”.

Cecilia Bracamonte volverá a las pantallas de televisión por el aire de Panamericana. “Estoy esperando la respuesta para tener un programa donde habrá entrevistas y música. Será un espacio sano para la gente, y así ya no vea tanto golpe y chisme”.