Cecilia Bracamonte empieza el 2020 con concierto "Romance" por el Día de San Valentín

Cecilia Bracamonte empieza el 2020 con concierto Romance por el Día de San Valentín
Cecilia Bracamonte presentará no solo los mejores valses del cancionero peruano alusivos al amor, sino también una exquisita selección de boleros. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2020 / 15:44 PM

El próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, la gran Cecilia Bracamonte llegará por primera vez al escenario del Centro de Convenciones Bianca de Barranco para ofrecer “Romance”, un concierto dedicado a los enamorados en su día, en el que interpretará los mejores boleros y valses de su repertorio.

“Siento mucha emoción y ansias, sigo contando los días para reencontrarnos en un nuevo escenario. Los espero este 14 de febrero, en el centro de convenciones Bianca, para celebrar el amor y la amistad”, invita la cantante cuya elegancia, temperamento y gran pasión por la música la hacen una artista única.

Con su potente voz, que a lo largo del tiempo mantiene sus inconfundibles matices, Cecilia se pasea con libertad por cada género que interpreta. En “Romance”, la criolla presentará no solo los mejores valses del cancionero peruano alusivos al amor, sino también una exquisita selección de boleros inspirada en su gran admiración y cercanía con Olga Guillot.

Acompañarán a Cecilia, 11 músicos en escena e imágenes en pantalla gigante. En esta esperada noche, los románticos gozarán de magistrales interpretaciones de canciones como “Tú me acostumbraste”, “La gloria eres tú”, “Vete de mí” y “La última noche”, entre otros boleros imprescindibles.

“El bolero es un canto de amor y dolor, sus frases, aunque suene cursi decirlo, llegan a la gente en diferentes momentos de su vida: cuando se enamoran y son correspondidos, cuando sufren de desamor, cuando extrañan al ser amado. Es decir, el bolero es puro sentimiento. No dejen de celebrar conmigo el Día de San Valentín”, reitera Bracamonte.

Lo que debes saber del concierto

Concierto: “Romance” con Cecilia Bracamonte
Horario: 10: 30 p.m.
Lugar: Centro de convenciones Bianca Arena (Av. Almte. Miguel Grau 135, Barranco)
Entradas: En Teleticket y la boletería del local



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada