Cecilia Bracamonte celebra 55 años de trayectoria: "Quiero recorrer el Perú con mi música"

Cecilia Bracamonte celebra 55 años de trayectoria Quiero recorrer el Perú con mi música
Cecilia Bracamonte vuelve a La Estación de Barranco luego de 15 años. Conoce detalles. (Foto: Roci Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2017 / 07:10 AM

El próximo mes, exactamente el ‘Día de la Canción Criolla’, Cecilia Bracamonte cumplirá 55 años de impecable trayectoria artística, aniversario que celebrará a partir del 7 de octubre, con una serie de presentaciones íntimas en ‘La Estación de Barranco’. La cita con la diva de la música será todos los sábados del mes morado.

“Regreso a ‘La Estación’ después de 15 años. Estoy feliz de volver a este local que me trae lindos recuerdos de exitosas presentaciones y espero que éstas también lo sean. Estábamos buscando un sitio donde hacer temporada y justo llegó esta propuesta que nos viene como anillo al dedo”, afirma Cecilia Bracamonte.

En su repertorio la cantante incluirá las canciones de su más reciente disco “Con alma de bolero” y temas del cancionero criollo con las que Cecilia se identifica. “Habrá canciones de Chabuca Granda, de Augusto Polo Campos. Temas de amor, de desamor y canciones que te llevan a una fiesta, que es lo que más me gusta”, refiere la cantante.

Su regreso a ‘La Estación’ de Barranco incluirá también una presentación especial por el ‘Día de la Canción Criolla’, fecha en que Cecilia cumple 55 años de cantarle al Perú. “Estamos preparando algo especial para el 31 de octubre. Ese día nos enfocaremos en lo criollo y me encantaría que vengan compañeros a acompañarme porque 55 años se dice fácil, pero son muy difíciles de alcanzar”.

Bracamonte, quien fuera jurado de programas como La Voz Perú, La Banda y Perú tiene talento refiere que anda en la búsqueda de nuevos talentos.

“Siempre estoy escuchando voces de solistas, de dúos, de peruanos que vengan con una propuesta distinta, porque los que estamos, lo venimos haciendo hace años y ya tendría que haber alguien que nos esté siguiendo. Esto (la música criolla) no se puede quedar vacío”, sostiene.

La cantante confiesa además que le encantaría recorrer el Perú con su música porque “así como hay gente que me conoce, hay mucha otra que no, sobre todo los jóvenes. A ellos habría que hacerles saber quién es Cecilia Bracamonte y que cosas es capaz de hacer sobre un escenario. Espero las propuestas de mi representante”, concluye.

Lo que debes saber

“Cecilia Bracamonte en vivo”

Temporada: 7 de octubre (todos los sábados) y el 31 de octubre
Hora: 10.30 p.m.
Lugar: La Estación de Barranco
Dirección: Av. Pedro de Osma 112, Barranco
Entradas a la venta: Teleticket de Wong y Metro



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada