Catherine Zeta-Jones: 45 años de una diva del cine de Hollywood

Catherine Zeta-Jones, la bella y talentosa actriz celebra sus 45 años luciendo hermosa como siempre. (Foto: Getty Images)

Catherine Zeta-Jones, la bella y talentosa actriz celebra sus 45 años luciendo hermosa como siempre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2014 / 23:01 PM

Lima (Perú). Actriz, cantante y bailarina británica, Catherine Zeta-Jones se abrió camino en la industria del cine de Hollywood por el gran talento y la capacidad de interpretar cualquier rol que se le presente, por más complicado que sea.

La carrera artística de Zeta-Jones comenzó en su infancia. Alcanzó fama local antes de cumplir los diez años cantando y bailando en una compañía teatral de una congregación católica. A edades muy tempranas, fue interpretando papeles importantes en musicales del West End londinense y en 1990 hizo su debut en el mundo del cine, con Las mil y una noches, del director francés Philippe de Broca.

En 2003 ganó un premio Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en Chicago, en el que interpretó a una muy sensual y talentosa asesina que sueña con alcanzar el éxito en Broadway.

Ha protagonizado un gran número de películas y actuado en muchas más. Así es como Catherine Zeta-Jones continúa dándole belleza y vida a las pantallas grandes con cada papel que interpreta.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada