Katherine Mayer: "Quiero hacer la cábala de las maletas para viajar mucho"

Katherine Mayer:
Katherine Mayer nos cuenta que hará por Año Nuevo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Como un año de crecimiento profesional, Katherine Mayer cierra el 2012 como estrella del calendario Blackmont Events, donde protagonizó sexys imágenes al estilo pin up. En entrevista con Peru.com, la modelo contó su cábala para la cuenta regresiva del 2013.

“Mi cábala es recibir el año con mucha alegría y mucho amor. A veces no puedo hacer el ritual de la maleta porque estoy trabajando, pero este año quiero dar vuelta a la manzana con mi maleta, así aseguro muchos viajes para el próximo año. Viajar es uno de mis hobbies porque conoces mucha gente nueva”, indicó Mayer.

TROPICBEAUTY

Finalmante, Katherine Mayer contó que será parte del calendario Tropic Beauty 2013, con el que representará al Perú en Las Vegas “Viajaré a Estados Unidos porque soy la chica Tropic Beauty del mes de julio. Esta producción se venderá en Las Vegas el 2013 y estaré en una firma de autógrafos por allá. Asimismo, trabajaré en el Mirage durante la época del Súper Bowl, representando al calendario como parte de la firma”, concluyó la artista.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada