Casper Smart y Jennifer Lopez: ¿Por qué se separaron realmente?

Casper Smart y Jennifer Lopez: ¿Por qué se separaron realmente?
Revelan por qué se separó la pareja. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Como se sabe, hace algunos meses, Jennifer Lopez terminó su relación sentimental con Casper Smart, quien le fue infiel a la cantante con dos transexuales. Tras el escándalo que desató el engaño del bailarín, salen a la luz las verdaderas razones por las que la pareja terminó su romance.

Y es que una fuente cercana a la “Diva del Bronx” reveló al sitio Radar Online que Casper Smart sí estaba muy enamorado de Jennifer Lopez, pero que los problemas comenzaron, debido a que no controló sus celos y comenzó a pensar que su pareja tenía una relación con Ryan Guzmán, actor con el que su mujer compartió créditos en la película The Boy Next Door.

“Casper podía llegar a ser muy celoso y posesivo con Jennifer durante la época en la que ella estaba filmando la película, porque ella y Ryan se volvieron íntimos. Al final las peleas eran tan frecuentes que nadie quería verlo aparecer por el set de grabación”, aseguró el informante.

“Casper solía venir para ver cómo Jennifer grababa las escenas de pasión con Ryan, algo que lo volvía loco. Aunque no le faltaba razón, porque la química entre ella y Guzmán era innegable, tanto dentro como fuera de la pantalla”, agregó.

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada